BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

viernes, 24 de septiembre de 2021

Mujer agredida responsabiliza a fiscal de Azua de lo que le pueda pasar

0 comments
AZUA:  Una joven denuncia que una mujer junto a dos hijas fueron a matarla a su propia casa, dejándole varias marcas en la cara.

María Luisa Caminero, quien reside en el sector San Martín De Porres, asegura que tuvo que abandonar la casa donde vivía e irse a donde su madre en el mismo barrio, por lo sucedido.

Explica que la joven Alejandra Feliz, su hermana Jarolin Feliz y su madre Rosalidia Feliz, acudieron a donde residía en la calle 19 de Marzo, parte arriba, a matarla tras señalarla de supuestamente subir una fotografía en facebook desnuda, de la primera antes mencionada.

Asegura que no es responsable de la acusación por la cual presuntamente esas mujeres la querían matar y de las que aún recibe amenazas.

Argumenta que puso la querella ante la fiscalía de Azua, a lo que fueron citadas para comparecer ante un fiscal, siendo recibidas por el magistrado Arodis Sánchez, pero según la denunciante, el fiscal fue arbitrario a favor de las citadas, catalogándola a ella de “Chismosa”.

Es por tal razón, que la María Luisa Caminero responsabiliza al magistrado Arodis Sánchez de lo que le pueda suceder a ella y su familia debido a que teme por su vida, y según ella éste le negó una orden de alejamiento que le solicitó contra sus supuestas agresoras.