BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

viernes, 3 de septiembre de 2021

Néstor Laurens promete espectaculo artístico y cultural en la entrega de los Premios de Oro

0 comments
BARAHONA:  Después de una pausa obligada por la pandemia del COVID-19, vuelven los Premios de Oro 2021, en su versión número XVIII, este 15 de octubre en el auditorio "Dr. Antonio Méndez", del Recinto UASD-Barahona.

El presidente de la Asociación de Gestores Culturales de Barahona (ASOGECULBA), Néstor de Jesús Laurens, ha prometido todo un acontecimiento artístico y cultural para el día de su entrega.

De Jesús Laurens, manifestó que, en el evento participaran artistas y presentadores nacionales e internacionales.

Aseguró en dentro de las figuras estelares estarán el periodista, conductor y productor de Telenoticias del canal 11, Telesistema, Roberto Cabada, quien tendrá la presentación del reglón «Periodista del Año», la periodista Rosalía Rosa Medina, popularmente conocida como “La Shanty”, será la conductora principal de la gala.

Dijo que la producción artística estará a cargo de la periodista Kilssy Méndez y que en la conducción de la Alfombra Roja estarán los comunicadores Kessia Cuevas y Bolívar de Oleo.

De Jesús Laurens manifestó que, dentro de los próximos días, seguirán anunciando más artistas y conductores que se irán uniendo a las estrellas que se presentarán en la importante gala dedicada a los artistas barahoneros más destacados del pasado siglo en materia cultural, María Montez, Ramón Oviedo y Casandra Damirón.

El artista Teudy Polanco interpretará "A mi manera", como un homenaje póstumo al maestro musical José Luis Batista, en un evento que reconoce el arte y la cultura de la Región Enriquillo.

Los Premios de Oro es un evento que reconoce el arte y la cultura de la Región Enriquillo, ASOGECULBA, es la institución encargada de organizar el tan esperado evento artístico cultural de la región Enriquillo.

Los “Premios de Oro 2021”, tienen el respaldo y patrocinio, del Consorcio Azucarero Central (CAC), Banco Popular, el senador José del Castillo Saviñón, la alcaldía de Barahona, EGE-HAINA, la Gobernación Provincial, Centro Arenero Pérez Cuevas, Cámara de Comercio y Producción de Barahona, Ferretería Medina.

El director de los Comedores Económicos, Edgar Augusto  Féliz Méndez,  INFRESA de Freddy Vargas,  el asesor del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC),  para la región Sur, José del Carmen Montero, el regidor Yonis Reyes entre otras instituciones y personalidades.