BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

viernes, 17 de septiembre de 2021

Operación Falcón: Diputado Héctor Feliz dice MP deberá resarcir su honor

0 comments
PEDERNALES: El diputado del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Héctor Feli Feliz, aseguró este jueves que está preparado para enfrentarse a las acusaciones del Ministerio Público. 

Además, indicó que las autoridades deberán resarcir su honor tras la implicación en la Operación Falcón.

Pirrín, como también se le conoce, dijo que está dispuesto a acudir a todas las instancias en las que sea requerido para limpiar su nombre.

Tras se abordado por un grupo de periodistas reveló que su familia está muy afectada por las acusaciones que se imputan, pero tranquila porque le conoce.

Durante una breve y escueta conversación con los miembros de la prensa Feliz aclaró que ya tiene un abogado para aclarar la situación y reiteró que si un amigo le pide «Una bola» se la dará.

El diputado de la provincia Pedernales se refirió en estos términos tras conocerse que la Procuraduría General de la República y el Ministerio Público solicitaron a la Suprema Corte de justicia la designación de un juez de instrucción para conocer el caso de él y otro dos diputados señalados de ser miembros de una red de narcotráfico desmantelada en la Operación Falcón.