BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

miércoles, 22 de septiembre de 2021

Planeamiento Urbano paraliza obras civiles en Salinas

0 comments
BANĺ:  El departamento de Planeamiento Urbano del Ayuntamiento que preside el ingeniero Andrés de los Santos, se encuentra inmerso en supervisiones en las diferentes zonas tanto del municipio como localidades aledañas, tendentes a ejecutar las normativas de ordenamiento territorial para de esta forma se cumpla con la misión del alcalde Santo Ramírez de una sociedad organizada en cuanto a infraestructura se refiere.

En esta ocasión, se apersonaron a la comunidad Salinas. Allí visitaron varias construcciones donde inspeccionaron su legalidad en cuanto a permisos que se hacen necesarios previo a su inicio, algunos vicios de obras que podrían detectarse antes de finalizada las mismas u otras alteraciones que prohíben las ordenanzas municipales.

Estas observaciones se están realizando también con otras obras que se levantan en distintas partes del municipio, incluyendo sectores apartados así como lugares del casco urbano, que en la mayoría de casos han violado las normativas siendo más comunes las que no poseen autorizaciones para comenzar las construcciones, además de aceras muy espaciosas que ocupan las calles o paredes que impiden el acceso a barrios o determinadas comunidades, entre otras anomalías.

Acompañaron en la inspección de construcciones miembros de la Oficina Técnica de la citada dependencia del cabildo banilejo.