BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

domingo, 26 de septiembre de 2021

Policía desarticula banda de cuatrero con vaca robada

0 comments
Por Wilson Pérez  

SAN CRISTOBAL- La Policía desarticuló una banda de cuatreros momentos en que sustraían una vaca a un ganadero de una propiedad privada ubicada en la comunidad de Hato Damas.

Dicha banda estaba compuesta por Edward Sánchez Guillén, alias El Mono, de 36 años y el nombrado Erick Daniel Pineda Doñe, 28 de edad, ambos residentes en Hato damas.

La detención de los reconocidos delincuentes se logró con el apoyo de la patrulla policial compuesta por el capitán Piña y el primer teniente Marte Corporán, luego de una ardua labor de persecución por diferentes puntos de la comunidad, al momento de esto cometer el robo en dicha finca.

La vaca robada es propiedad del ganadero hacendado Pantaleón Cabral, de 74 años, residente en Hato Damas, quien denunció el robo en la comandancia de la Policía. Que dirige el coronel Matías Frías Candelario.

La institución del orden explicó que persigue un individuo, quién alegadamente compra las vacas sustraídas por dicha banda.

El Departamento de Comunicación y Estrategia, de la Policía Nacional, San Cristóbal, a través de su vocero, Víctor Garcés, dijo que los detenidos y las evidencias serán puestos bajo el control del Ministerio Publico para que le sean dictadas las medidas de lugar correspondientes.