BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

domingo, 5 de septiembre de 2021

Policía Nacional recupera bebé raptada en San Cristóbal

0 comments
San Cristóbal: La Policía Nacional recuperó este sábado una bebé de 20 días de nacida raptada en San Cristóbal. Agentes adscritos a la Dirección Central de Investigación (DICRIM), pudieron recuperar sana y salva a la menor cuyo nombre se omite por motivos legales. La raptora (detenida), es una adolescente de 16 años, a cuya madre, de 15, había conocido en un establecimiento de ventas de comida, tres meses antes de dar a luz.

Según la afectada, luego de dar a luz, la supuesta amiga le pidió su dirección para hacerle una visita e invitarle un desayuno, lo cual aceptó. Una vez en el lugar, la muchacha le dijo que le diera la niña para cuidarla de los rayos del sol y a la vez encontrarse con alguien fuera del negocio quien supuestamente pagaría el desayuno, pero todo fue una mentira para irse con la bebé. La madre, al intentar comunicarse con la raptora, notó que ésta la había bloqueado de todas las redes sociales.

Los investigadores vieron en las cámaras de seguridad de la zona a la captora subirse a una motocicleta por lo que el conductor también es buscado por la Policía.

Un Hombre entregó a la recién nacida, que le habían hecho pasar por su nieta, cuando notó el parecido de la bebé extraviada con su supuesta nieta. Además, dijo a las autoridades que nunca vio a su nuera embarazada. Contó que su hijo le había llamado para que fuera a conocer a la bebé, ya que su novia había dado a luz.

El Ministerio Público entregó a la bebé a su abuela materna a través de la Procuradora Fiscal del Departamento de Niños, Niñas y Adolescentes de San Cristóbal.