BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

viernes, 24 de septiembre de 2021

Ponen en libertad hombre acusado de atracar punto de drogas donde se dijo que robaron niños.

0 comments
Por Yván Ariel Gómez Rubio 
Informativo Brisas del Sur 

BARAHONA: Fue ordenada la libertad del nombrado Alejandro Valdez, mediante el pago de una garantía económica en efectivo de mil pesos y la presentación periódica, en el día de ayer jueves.

La juez que dirige La Oficina de Servicios Judiciales de Atención Permanente de Barahona, dispuso la medida acogiendo en parte el pedimento de la fiscalía quien solicitó una garantía de 10 mil pesos y la presentación periódica.

Alejandro Valdez, fue detenido el día 14 de este mes de septiembre en horas de la tarde cuando una multitud arroparon al acusado que se transportaba en un carro marca Nissan, color blanco junto a dos supuestos desconocidos. 

Los imputados emprendieron la huida en dicho vehículo después de atracar supuestamente un punto de drogas y la gente vociferaron que los individuos había robado dos niños lo que dio origen a una persecución policial y de una multitud.

Miembros de la policía lograron detener el vehículo y conducirlo a la sede de la Dirección Regional Sur de la Policía, donde fue requisado en presencia de la fiscal Yokasta Radilandia Baez, ocupándose en el asiento trasero una porción de un polvo blanco que se presume cocaína con un peso de 6.5 gramos y 14 porciones de un vegetal que se presume marihuana con un peso de 13 gramos.