BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

Propeep entrega vivienda a madre soltera en San José de Ocoa

0 comments
San José de Ocoa. La Dirección General de Proyectos Estratégicos y Programas Especiales de la Presidencia (Propeep) entregó  una casa en el sector Las Mercedes de esta provincia a la señora Galdemia Carolina Chalas, madre soltera con tres hijos.

La beneficiará recibió las llaves de su casa de parte del director del Plan Nacional de Reducción de la Pobreza Extrema y Promoción de la Inclusión Social “Quisqueya Digna”, Adolfo Pineda, por instrucciónes del ministro encargado de Propeep, Neney Cabrera.

Pineda dijo esta casa fue un compromiso asumido por el ministro Neney Cabrera, cuando visitó el sector Las Mercedes, para hacer entrega de cuatro casas y una iglesia.

El funcionario agregó que gracias a la visión del presidente Abinader y del ministro Cabrera en esta comunidad, en poco más de un año de gestión, se ve y se siente el “Gobierno del Cambio”, no sólo en esta comunidad, si no en todo el país.

De su lado, la señora Chalas agradeció al presidente Luis Abinader y al ministro Cabrera, ya que desde que les solicitó la construcción de su casa, autorizaron para que se iniciaran los trabajos, “y esto hoy es una realidad, tengo mi casa propia”, expresó de manera sonriente admirada por tener un techo para vivir junto a sus hijos.