BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

sábado, 4 de septiembre de 2021

Protestan frente a empresa que construye Presa Monte Grande en reclamo de bonificaciones

0 comments
AZUA.- Cientos de empleados pertenecientes a la empresa que construye la presa de Monte Grande en Azua se movilizaron la mañana de este viernes en reclamo de que les sean entregadas cuanto antes su bonificaciones correspondientes al mes de abril.

Los reclamantes piden que no les den más vueltas con las bonificaciones ya que la empresa que está a cargo de la construcción de la presa de Monte Grande, los tiene “dando volteretas” para entregarles lo que por ley corresponde.

Andrade-Gutiérrez, la empresa que está a cargo de la construcción de dicha obra, ha hecho caso omiso a los reclamos. Los ejecutivos de la institución ya habían fijado para el 3 de septiembre del presente año la entrega de los recursos, pero luego modificaron el día para el 27 de este mismo mes.

Los protestantes se encontraron con ejecutivos de la empresa y con representantes de la institución bancaria que está financiando el proyecto y allí dieron un plazo hasta el 27 de septiembre para que la empresa cumpla con los compromisos financieros porque, de lo contrario, advirtieron que intensificarán su lucha.