BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

martes, 21 de septiembre de 2021

Regidor Hochosen Ho entrega útiles escolares a niños de Barahona

0 comments
BARAHONA: Decenas de niños y adolescentes de esta ciudad, fueron beneficiados con mochilas conteniendo útiles escolares, entregadas por el regidor por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Hochosen Ho.

"El derecho a la educación es un derecho fundamental, por eso aportamos nuestro granito de arena para que los alumnos que necesitan de nuestra colaboración y mano amiga puedan acudir a sus clases sin mayores dificultades. Desde lo más profundo del corazón, decimos presente en este momento tan especial. Servir es para nosotros nuestra principal meta y así lo demostramos con los hechos", subrayó Hochosen.

Dijo que estos útiles entregados son con motivo del nuevo año  escolar que se inicio el pasado lunes  en el país.

Indicó que esta entrega de mochilas conteniendo diversos utensilios escolares se realizó en varios barrios y sectores de esta ciudad.

Las mochilas entregadas por Hochosen contenían, mascotas, lápices a colores y de carbón, sacapuntas, reglas, borradores, lapiceros entre otros artículos escolares.

Los padres de los niños y adolescentes agradecieron el gesto que tuvo el regidor Hochosen con sus hijos, al tiempo que dijeron que ya tienen asegurados sus útiles escolares para el año lectivo 2021-2022.