BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

domingo, 26 de septiembre de 2021

Regidor Yonis Reyes seria candidato a síndico por el MODA en el 2024

0 comments
BARAHONA:  El Partido Democrático Alternativo (MODA), llevaría como candidato a  la sindicatura en los comicios municipales del 2024 al actual  regidor Yonis Reyes,  según informaciones que circulan en las redes sociales. 

"Un partido pequeño con un gran candidato, Yoni Reyes seria una gran propuesta para lograr el verdadero desarrollo del municipio de Barahona", escribio Ramón Martinez. 

Se recuerda que el regidor Reyes, desde hace varios años ha desarrollado una continua labor social a favor de los comunitarios de este municipio y de las personas que residen en zonas vulnerables y su apoyo a organizaciones comunitarias y deportivas.

El dirigente político entre los trabajos sociales que ha desarrollado están,  entrega de canastillas a embarazadas, utiles deportivos, ayudas sociales, sillas de ruedas,  mosquiteros, operativos medicos, entrega de cuadernos y otros útiles escolares entre otras acciones en favor de los mas necesitados del muniicpio como una forma de hacer más llevadera la carga económica.