BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

viernes, 10 de septiembre de 2021

Un detenido por muerte de dos anoche en el distrito municipal de Bahoruco

0 comments
Barahona. – Con relación a la muerte de dos personas, hecho ocurrido anoche en el sector La Hortaliza, de Bahoruco, las autoridades tienen detenido a Luis Miguel Rosado Pineda (Jacinto), de 24 años.

Rosado Pineda, residente en la citada localidad, es investigado con relación a ambas muertes, según la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional.

Las muertes violentas tuvieron lugar en un confuso incidente anoche registrado en el sector “La Hortaliza”, de la comunidad de Bahoruco, perteneciente al municipio La Ciénaga, de esta provincia Barahona.

Uno de los fallecidos fue identificado Luis Adonis Medina Carrasco, de 31 año y el nacional haitiano conocido solo por el alias de “Ramoncito”, de uno 28. Este último falleció cuando recibía atenciones médicas en la emergencia del Hospital Regional Universitario Jaime Mota (HRUJM).

No se conocen las circunstancias en que fueron muertos y si está ligada a asuntos relacionados con el narcotráfico, a quienes desconocidos dispararon cuando ambos fallecidos se desplazaban en un motor, marca Loncing-250, por el río “La Hortaliza”.

Según el padre de uno de los fallecidos, Luis Adonis Medina Moreta, de 55 años, dijo a las autoridades que su hijo tenía una cría de cerdos en una propiedad agrícola de la zona y que le llevaba comida en horas de la tarde, pero el caso se registró por la noche.

Los cadáveres fueron enviados a la regional del Inacif en Azua, para fines de autopsia, mandatorio cuando los fallecidos es como consecuencia de algún hecho ligado a la violencia.

Al lugar acudió la fiscal Sarah Alcántara, el médico legista, doctor Yonathan Peña y por la Policía Científica, el cabo Daris Miguel Castillo Batista, quienes de inmediato procedieron al levantamiento del cadáver, así como a recoger evidencias.