BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

domingo, 26 de septiembre de 2021

VIDEO: Altagracia Salazar narra versión de incidente policías; dice oficial quiso abordar su vehículo

0 comments

SANTO DOMINGO: La periodista Altagracia Salazar aseguró hoy que el incidente ocurrido ayer con una oficial de la Policía Nacional, se originó cuando la agente quiso abordar su vehículo, a lo que ella se negó.

Al ofrecer su versión de lo ocurrido en su programa En el Patio, la veterana comunicadora expuso que siempre estuvo dispuesta a ir al destacamento policial, pero la oficial insistía en montarse en su vehículo «y yo le dije que no».

Salazar aclaró que aunque fue conducida al destacamento, no llegaron a entrar. «No entramos al destacamento», dijo al exponer su reflexión en forma serena.

Expuso que colocó el tuit ofreciendo información sobre el hecho, por lo difícil del barrio donde se encontraba

«Y ahí sí, ahí yo… es la imagen que ustedes ven (el video y las imágenes en las redes). Entonces yo tampoco sé…, yo creo que yo no estoy obligada a montar un policía en mi carro en contra de mi voluntad», dijo.

Documentos del vehículo.

 Altagracia Salazar expuso, además, que al no contar con los documentos requeridos por la oficial en forma física, decidió presentarlo en forma digital, pero  la agente dijo que «así no vale».

Resaltó que las autoridades deben aclarar si realmente no es válido la presentación de documentos en forma digital, porque las empresas aseguradoras de vehículos se lo envían a los clientes en ese formato.