BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

martes, 7 de septiembre de 2021

Yolanda Martínez solicita auditoría de gestión a Cámara de Cuentas

0 comments
Santo Domingo.-La presidenta del Consejo Directivo de la Comisión Nacional de Defensa a la Competencia (Procompetencia), Yolanda Martínez, informó que solicitó una auditoría de gestión a la  Cámara de Cuentas a su período que concluye el  16 de septiembre.

"Y pues espero que nos coloquen entonces en el plan de auditoría de la  Cámara de Cuentas porque quería hacer eso yo", expresó.

 La información la dio en entrevista en El Sol de la Mañana de  RCC Media.

Yolanda Martínez, abogada y comunicadora, exintegrante de El Sol de la Mañana de RCC Media, explicó el proceso de su sustitución mediante mediante una terna a la Cámara de  Diputados, y que también otra parte del Consejo Directivo de Competencia lo escoge el Senado, a propósito de su carta fecha el  16 de septiembre en lo que se publicó que renunció y que no es así porque eso es un proceso.

Precisó lo que de su carta al Consultor Jurídico del Poder Ejecutivo, Antoliano Peralta, agradeciendo el trato, a propósito de que el 15 de septiembre termina su período como presidenta del Consejo  Directivo de Procompetencia.