BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

Abel Martínez recibe el apoyo de los alcaldes de Cabral, Las Salinas y Polo

0 comments
CABRAL, Barahona: El aspirante presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez,, participó en acto en apoyo a su precandidatura, donde recibio el apoyo de los alcaldes Rafael Ferreras (Pepe) de Cabral, Mayra Rubio-Buena, de Las Salinas  y Danilsa Cuevas, de Polo.

El senador y miembro del comité político del PLD, José del Castillo, estuvo presente en el encuentro, junto a varios miembros de ese órgano de dirección peledeísta, además de miembros de su comité central, presidentes de intermedios y de bases.

Martínez, al hablar brevemente a los presentes, agradeció el importante apoyo de los alcaldes de Cabral,  Las Salinas y Polo y los dirigentes de sus equipos de trabajo.

Hizo duras críticas a la actual gestión del presidente Luís Abinader y del Partido Revolucionario Moderno (PRM), a la vez que resaltó las obras dejadas por los gobiernos del PLD en todo el país.

En la actividad también se dirigieron a los presentes José del Castillo, Rafael Ferreras y Mayra Rubio, cada uno resaltando por separado las cualidades politicas, humanas y gerenciales de Abel Martínez, llamado a respaldarle, trabajar por su proyecto presidencial y votar a lo interno del PLD por su precandidatura, entre otros aspectos tratados en sus intervenciones.

Danilsa Cuevas no estuvo presente por encontrarse fuera del país, pero envió una comisión de dirigentes a representarle a la actividad.