BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

sábado, 2 de octubre de 2021

Alcalde ve favorable resolución senador busca asfaltar vías de El Limón

0 comments
EL LIMÓN, Independencia:- El director de la junta municipal El Limón, Eliazar Reyes, saludó la iniciativa de la Comisión de Obras Públicas, tras rendir un informe favorable, de la resolución de la autoría del Senador Valentín Medrano, que solicita al presidente de la República, Luis Abinader el asfaltado de las calles del distrito municipal.

Tras el informe favorable de la Comisión de Obras Públicas del Senado, Eliazar Reyes, saludó la iniciativa, del representante ante la Cámara Alta por Independencia, la cual es de alta valoración para él como representante del gobierno local, y para la población en su conjunto.

La propuesta legislativa que busca ejecutar el asfaltado de las vías del distrito de El Limón, de la autoría de Medrano, motiva que dicha iniciativa sea abrazada por todos, por lo que llama a unir esfuerzos de los demás sectores, para hacer realidad el más anhelado sueño de los limonenses.

El Ejecutivo municipal agradeció el esfuerzo y dedicación del Senador Valentín Medrano, a la vez que resaltó el empeño del presidente Luis Abinader, en cambiar las condiciones de vida de toda una comunidad.

“Gracias Senador Valentín Medrano, por su esfuerzo en pro de ayudarnos a gestionar la tan anhelada obra como es el asfaltado de las calles de este distrito municipal y al presidente de la República a quien motivamos para que se haga esta importante y necesaria obra” dijo Reyes.

Resta en lo adelante empujar la iniciativa y acompañar y apoyar en el marco de lo posible al Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones, para el proceso que conlleva para hacer posible el asfaltado de vías internas del distrito municipal El Limón” aseveró Eliazar Reyes.