BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

martes, 19 de octubre de 2021

Anuncian Gobierno instalará un comedor económico en Sabaneta

0 comments
SABANETA, San Juan de la Maguana: 
El gobierno a través de Comedores Económicos del Estado, instalará un comedor donde se beneficiarán miles de familias que aqui residen, así como los habitantes de los sectores aledaños .

El anunció lo hizo Sirilo Ramírez, quien visitó esta comunidad a fin de realizar un levantamiento de la infraestructura, donde midieron toda el área y aseguraron que existen las condiciones para que en este lugar funcione a toda capacidad los comedores económicos.

El funcionario explicó que se ha estado trabajando en toda la logística para dejar habilitado, a más tardar marzo del año 2022, este nuevo comedor en Sabaneta.

Sirilo resaltó, que Comedores Económicos ha venido a ser una “tabla de salvación” para los más necesitados, dijo que gracias al apoyo que siempre ha brindado el presidente de la República, Luis Abinader, bajo los hombros del director ejecutivo Edgar Augusto Féliz Méndez que ha permitido a este institución establecer presencia en lugares muy necesitados y carenciados.

“Gracias a ese apoyo a Comedores Económicos, miles de familias en toda la geografía nacional tienen asegurada diariamente una alimentación sana, balanceada y con todos los estándares de calidad”, sostuvo el representante del organismo.