BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

lunes, 18 de octubre de 2021

Apresan dos hombres portaban pistolas de manera ilegal en Barahona

0 comments
Por Juan Francisco Matos

BARAHONA: La Policìa Nacional informò que en compañía  del Ministerio Público apresò dos hombres en dos allanamientos practicados a igual nùmero de viviendas, a los cuales, supuestamente ocupò dos pistolas que portaban ilegalmente y màs de 59 mil pesos en efectivo.

Los detenidos son Josè Altagracia Mateo Gòmez (Nacho) y Gustavo Alfonso Montero (El Guardia), de  18 y 34 años, respectivamente, siendo apresado el primero en una casa del barrio Enriquillo en esta ciudad y el segundo en su residencia, ubicada en el barrio Balaguer en la comunidad de Villa Central.

Dice la uniformada que a Mateo Gòmez le fue ocupada la pistola, marca Tauro, calibre 9 milímetros, con nùmeraciòn ilegible, con un cargador y 14 cápsulas para la misma.

Mientras que a Pèrez Montero se le ocupò la pistola, marca Colt, 9 milímetros, con su cargador y 8 càpsulas, asì como la suma de RD$59,850.00.

"Ambos hombres que portaban las armas sin documento alguno que avalen su procedencia, dentro de las próximas horas serán puestos bajo control del Ministerio Público", concluye la nota de la Policial Nacional.