BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

lunes, 4 de octubre de 2021

Apresan imputado de interceptar agente policial y robarle motor

0 comments
POR ARMANDO PASCUAL MADE 

SAN JUAN DE LA MAGUANA: Un hombre fue apresado por miembros de la Subdirección Regional de Investigaciones (DICRIM) de la Policía Nacional, imputado de sustraer una motocicleta a una agente policial, quien según se dijo, será puesto a disposición de la justicia.

El nombrado Juan Pablo Encarnación Ramírez, alias Chispa, de 21 años de edad, fue apresado en el sector Córbano Sur de esta ciudad, mediante orden de arresto número 129-2021.

La agente policial Perla Jazmín de Lima García, había interpuesto una querella contra el hombre apresado por la sustracción del vehículo en mención, mientras ella transitaba por el sector Ensanche La Rubia, en el municipio Juan Herrera.

También está imputado por el hecho, otro hombre apodado Junior, quien según la Dirección Regional Oeste de la Policía Nacional, con sede en esta ciudad, se encuentra prófugo y es perseguido por miembros de la institución para capturarlo y ponerlo también a disposición de la justicia.

Según un boletín de prensa del cuerpo del orden, la agente policial de Lima García fue interceptada en el citado sector del Ensanche La Rubia por ambos hombres, quienes le despojaron del vehículo.