BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

jueves, 7 de octubre de 2021

Apresan uno que junto a su padre y un amigos mataron y sepultaron un hombtre en un conuco en El Peñòn

0 comments
Por Juan Francisco Matos

BARAHONA: : Agentes policiales apresaron un hombre que supuestamente junto a su padre y otro amigo, prófugos, mataron un ciudadano a estocadas, cuyo cadáver introdujeron en un saco y sepultaron fuera de un conuco del municipio de El Peñón.

La uniformada identificó al apresado como Alberto Rafael Caraballo, quién junto a su padre, Manuel Caraballo y un tal Cucú, mataron por viejas rencillas personales a quién en vida respondía al nombre de Raudy A. Caraballo, en hecho ocurrido el día 3 del presente mes en El Peñón.

El apresado, según la institución, declaró que él y su padre le habían reclamado al hoy occiso que no penetrara a la propiedad agrícola de los dos primeros, porque hacìa poco tiempo que este le había descuartizado una vaca.

Señala que a pesar de que le habían prohibido a Raudy A. Caraballo que no entrara a la propiedad, este continuaba haciéndolo de manera que calificó como abusiva.

Señala que el, su padre y el tal Cucú, sorprendieron en la finca al hoy occiso, por lo que procedieron a matarlo, meter el cadáver en un saco y sepultarlo en un lugar en la parte trasera del conuco, donde fue encontrado en avanzado estado de descomposición.

Según el certificado médico del legista actuante en el caso, Raudy  A. Caraballo, expirò a causa de herida corto cortante por arma blanca y contuso en la región occipital y temporal izquierdo.

El detenido dentro de las próximas horas será puesto bajo control del Ministerio Público, mientras miembros de la institución persiguen activamente al padre del detenido y al tal Cucú.