BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

lunes, 18 de octubre de 2021

Arranca este sábado la Copa de Ajedrez Mainel Batista

0 comments
BARAHONA: Con la participación de los jugadores de esta provincia, será inaugurado el Torneo Otoño del Ajedrez, este sábado, a las 10:00 de la mañana, en el gazebo de ajedrez, ubicada en el parque Infantil, Educativo, Temático y Turístico. 

En la competencia de ajedrez dará la movida de honor, la regidora Mainel Batista, una munícipe ligada al Deporte Ciencia, a través de su prole Gian Peralta Batista, miembro del Club de Ajedrez Centro de la Ciudad. 

Destacó la directiva de la Asociación de Ajedrez de Barahona (AAB), que Batista, siempre ha estado al tanto de los logros del ajedrez, así, como sus actividades que realizan permanentemente en esta ciudad. 

El presidente de la AAB, Modesto Peña Cuello, informó que se disputaran dos copas en la versión superior y juvenil, con un tiempo de 15 minutos con cinco segundo de incremento, a cinco rondas, bajo la regla del Sistema Suizo. - 

Peña Cuello, expresó que además de las dos copas, premiaran en medallas y cupones comerciales, para que no falte el refrigerio en las casas de los ganadores. 

Por su lado, el presidente de la Federación Dominicana de Ajedrez (FDA), Pedro Domínguez Brito, envió un mensaje de salutación a través del Director Administrativo de la FDA, Braulio Ramírez, a “los competidores, que hagan las mejores combinaciones, en los 64 escaques del tablero del ajedrez, para que aseguren sus mejores premios”, apuntó.