BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

martes, 19 de octubre de 2021

Carlos Julio Féliz Vidal será nuestro presidente

0 comments
POR STILL PEREZ

Como era de esperarse, la candidatura del doctor Carlos Julio Féliz Vidal sigue en ascenso indetenible, desde el primer día de haber difundido un grupo de amigos, la idea de que sería candidato a la presidencia nacional del Colegio de Abogados de la República Dominicana.

Su ascenso intenso, continuo y rápido a nivel nacional, deja ver con claridad meridiana una victoria contundente cuando se efectúen las elecciones nacionales del Colegio de Abogados.

Santo Domingo Este, Oeste y Norte, y la Capital Dominicana; Puerto Plata y Santiago; Samaná y Monte Plata; San Juan de la Maguana, Pedernales, San José de Ocoa, Bahoruco (Neiba), Independencia (Jimaní) y Barahona, son algunos de los puntos geográficos donde la candidatura del doctor Vidal ha constituido sólidos bastiones.

Y es que Carlos Julio endulza con su melao' académico, profesional, social y don de gente a todos los abogados del país.

Puesto que lo que dice se corresponde con los hechos, su discurso deviene firme, elocuente y sincero.

Su accionar precedente, su trayectoria límpida y su preparación profesional, garantizan la victoria electoral de cara a presidir el Colegio de Abogados de la República Dominicana.