BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

viernes, 8 de octubre de 2021

Cebolleros reciben buenas nuevas tras visita de la gobernadora Grey Pérez de Azua

0 comments
AZUA: Luego de que el pasado jueves la gobernadora Grey Pérez Díaz se reuniera con varios miembros de la asociación de Cebolleros de Sabana Yegua, los mismos recibieron buenas noticias.

La representante del Poder Ejecutivo le gestionó un encuentro con el viceministro de Producción, Eulalio Ramírez, con el objetivo de que los mismos puedan ser respaldados por el Ministerio de Agricultura.

Durante el encuentro, el viceministro se comprometió con dar seguimiento a las necesidades de la Unión de cebolleros que incluye asociaciones de toda la región, además de canalizar una reunión con el ministro de Agricultura, para dar respuesta a la demanda de los productores que expusieron sus necesidades.

Según explicaron los cebolleros, cuentan con más de veinte mil quintales de cebolla entre almacén y el campo, para lo cual se le brindará apoyo.

En el evento participó además, el director provincial de Agricultura, Rafael Patricio, el comandante de la dotación policial de Azua, el teniente coronel Liranzo Boció, la senadora Lía Díaz, el director regional del Indhri, Juan Carlos Nova, entre otros.