BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

lunes, 18 de octubre de 2021

Conozca cómo vive el chicharronero que rescató cinco empleados de INAPA en Azua

0 comments
AZUA: Yimi Antonio Ramírez es un vendedor de chicharrones que se amarró una soga y entró sin miedo a un hoyo, para rescatar a cinco empleados de INAPA que quedaron atrapados, mientras intentaban resolver una avería. Entre ellos se encontraba el nombrado Nicanol Vargas, quien falleció.

Fruto de esa situación Yimi continúa ingresado en el área de Cuidados Intensivos del hospital Taiwán. Ya que puso su vida en peligro para salvar a otros. 

Según cuenta su hermana Iris Matos, ese chicharronero al que hoy apodan el salvavidas de Azua, vive en una habitación alquilada donde solo cuenta con una cama.

Otra persona afirmó que en Yimi habita la frase: “pobre pero honrado”. También lo describe como aquel que en su venta de chicharrones, le da de comer a todo el que tenga hambre. 

En ese sentido, muchas son las publicaciones en las redes sociales, donde reconocen a Ramírez como un héroe, a través de las cuales señalan que el mismo debe ser recompensado, pero de una forma que le cambie la vida. Con un techo propio y un trabajo digno.