BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

lunes, 11 de octubre de 2021

Contabildad Gubernamental reconoce alcaldía de Polo por buenas prácticas financieras

0 comments

POLO, Barahona: La dirección General de Contabilidad Gubernamental reconoció a la alcaldía de aquí por el buen desempeño financiero en el año 2020.

En una comunicación remitida, señala que la entidad municipal obtuvo un alto nivel en el sistema de análisis del cumplimiento de las normativas contables.

Indica que las informaciones financieras del sector público pasan por un proceso de monitoreo y análisis semestral, y los que alcanzan la alta puntuación reciben un certificado de buenas prácticas.

"La dirección General de Contabilidad Gubernamental, le insta a continuar de manera entusiasta con la entrega oportuna y el cumplimiento de las normativas" dice el comunicado.

Alcaldesa reconoce empleado.

Como forma de premiar el esfuerzo del equipo financiero de la alcaldía, Danilsa Cuevas, entregó un pergamino de reconocimiento al tesorero Pablo Cuevas.

Con el mismo lo declara empleado del año, por la eficiencia, transparencia y honestidad que se maneja.

"En Pablo Cuevas tenemos un verdadero guardián del dinero que administramos, un hombre que vela por la transparencia", dijo la alcaldesa.

Además compartió un almuerzo con personal de la alcaldía como forma de celebrar el reconocimiento de buenas prácticas financieras.