BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

El boricua Eddie Rosario sella triunfo de Bravos que amplían ventaja a 2-0

0 comments
ATLANTA: El guardabosques puertorriqueño Eddie Rosario produjo la carrera de la diferencia, el jardinero Joc Pederson conectó cuadrangular de dos carreras contra su exequipo, los Bravos de Atlanta vencieron 5-4 a los Dodgers de Los Ángeles y amplían su ventaja a 2-0 en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional.

Con su victoria, los Bravos mantienen la ventaja de campo y viajan tranquilos a Los Angeles, donde los Dodgers serán los que tengan toda la presión de no ceder ningún partido en su campo del Dodger Stadium.

Además, de acuerdo con las estadísticas, en la historia de partidos de postemporada los equipos que toman una ventaja de 2-0 en cualquier serie al mejor de siete han ganado esa serie 73 de 87 veces (84 %).

La remontada más reciente ante una desventaja de 0-2 involucró a estos mismos equipos el año pasado, con los Dodgers recuperándose de un 0-2 y un 1-3 para avanzar a la Serie Mundial, que luego también ganaron.

En la parte baja de la novena entrada Rosario se encargó de poner números finales y cerrar la cuenta de la pizarra al conectar sencillo a lo profundo del jardín central.

Con su imparable, el toletero boricua mandó a la goma del plato al parador en corto Dansby Swanson con la carrera que selló la victoria de Atlanta, que le tocó remontar por dos veces desventaja de dos carreras con los parciales del 0-2 y 2-4.

Rosario estuvo casi perfecto en la caja de bateo al conectar cuatro veces en cinco oportunidades con el tolete, y terminó con una carrera remolcada, siendo uno de los jugadores claves en el triunfo de los Bravos.