BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

martes, 19 de octubre de 2021

En operativos autoridades apresan, decomisan armas y objetos robados

0 comments
POR ARMANDO PASCUAL MADE 

SAN JUAN DE LA MAGUANA: Miembros de la Policía Nacional y del Ministerio Público realizaron varios allanamientos y cumplieron órdenes de arrestos, tras labores de inteligencia que dieron con personas que habían cometido delitos y eran buscados para presentarlos ante la justicia.

Los subdirectores regionales de investigación, Policía Preventiva, DINTEL, DICAI, comandantes de los departamentos y miembros de la Dirección Regional Oeste de ese cuerpo del orden, junto a procuradores fiscales adjuntos realizaron varios allanamientos y apresaron 10 personas con órdenes de arresto, para fines de interrogarles sobre algunos hechos y también 11 reconocidos delincuentes.

Los procuradores fiscales adjuntos licenciados Juan B. De la Rosa Casilla y Manuel Eligio Alcantara actuaron en los operativos en representación del Ministerio Público.

Se realizaron, además, cinco órdenes de arresto, nueve motocicletas retenidas, siete armas blancas, un arma de fuego (Mini Uzi), no letal, plástica, color negro, así como una pipa de madera para inhalar estupefacientes y un vegetal que se infiere es marihuana, y una mata pequeña que se sospecha es el mismo vegetal.

LAS MATAS DE FARFAN

En ese municipio perteneciente a la provincia San Juan resultaron allanadas dos viviendas; una orden De arresto ejecutada; dos motocicletas retenidas; dos Armas Blanca; 15 unidades de menudeo de presunta cocaína; una balanza; cinco botellas de bebidas alcohólicas ilegales; 40 litros de Chancelier; una botellita de Ron Gold y 27 litros de ron P.M., así como una máquina traga monedas y dos cajones de la misma.

EN ELÍAS PIÑA

En la provincia Elías Piña resultaron detenidos 39 personas para fines de Investigación, siete motocicletas retenidas, 12 Armas Blanca y cinco hoteles visitados. 

EN ZUA DE COMPOSTELA

En esta demarcación fueron detenidas cinco personas para fines de investigación,
cuatro motocicletas retenidas y cuatro Armas Blanca.

En todal las autoridades realizaron 12 allanamientos; y seis órdenes de arresto ejecutadas.