BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

jueves, 14 de octubre de 2021

Endris reconoce su derrota y «victoria» de Miguel en la ADP

0 comments
Barahona.- Endris Báez, postulado por por la Corriente Magisterial José Franciaco Peña Gómez, a la secretaría general de la seccional Barahona de la Asociación Dominicana de Profesores (ADP), reconoció su derrota en los recién finalizados comicios del gremio que agrupa al profesorado nacional.

Báez, en un gesto ivico-democrático, agradeció a docentes, equipo, «dirigencia» y «organización» por la manifestación de apoyo y hermandad durante el proceso electoral de la ADP, en la que salió victorioso Miguel Ángel Féliz.

Féiz, logró su victoria número «13» de manera consecutiva en la seccional Barahona de la ADP, con lo que concluir el próximo período completaría 39 años al frente del gremio.

En un documento, invitó a sus compañeros a seguir fortaleciendo la corriente magisterial José Francisco Peña Gómez.

Texto íntegro de su carta de reconocimiento de su derrota

Corriente Magisterial José Francisco Peña Gómez.

13 de octubre del 2021

Agradecimiento

Estimado compañero/a, en nombre del equipo que nos acompañó en este largo proceso por la obtención de la dirección de nuestra ADP, externamos el más sincero agradecimiento al equipo Magisterial y a toda la dirigencia de nuestra organización.

Nunca antes había visto tal manifestación de hermandad en procura de un único propósito.

Invitamos a seguir fortaleciendo nuestra corriente desde la trinchera del servicio a los docentes y desde la buena gestión gubernamental.

Con información de laverdadypunto