BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

Escogido traerá de vuelta al relevista Steven Wilson

0 comments
BOCA CHICA.- La gerencia de Operaciones de los Leones del Escogido dio a conocer el regreso del relevista Steven Wilson, quien realizó un sobresaliente trabajo con los melenudos durante la temporada pasada.

El derecho tuvo efectividad de 1.88 en 14.1 innings en los que ponchó a 15 en el torneo 2020-21. Su récord fue de 2-0, salvó 5 partidos y registró 0.84 de WHIP.

En este 2021 trabajó con El Paso Chihuahuas, destacándose con 14.4 ponches por cada nueve entradas y 0.91 de WHIP. En ambos departamentos ocupó el cuarto lugar en la liga Triple-A West.

Sus números totales con la sucursal de los Padres de San Diego fueron de 4-0, 3.43 de porcentaje de carreras limpias y 63 ponches en 39.1 capítulos. Apenas .157 le bateó la oposición al nativo de Littleton, Colorado.

Con Wilson aumentó a siete la cantidad de refuerzos confirmados por los escarlatas. El club también repetirá a los abridores David Kubiak y Teddy Stankiewicz, al relevista Drew Carlton y al receptor Brett Sullivan. Traerán por primera vez al derecho Yoen Socarrás y al zurdo Ethan Small, ambos con capacidad de iniciar partidos.