BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

viernes, 15 de octubre de 2021

Escuelas Vocacionales Fuerzas Armadas han formado miles de jóvenes

0 comments
BANÍ, Peravia: Con una Eucaristía en la Catedral “Nuestra Señora de Regla” las Escuelas Vocacionales de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional, celebraron el 55 Aniversario, centros educativos responsables de la formación de miles de técnico profesionales jóvenes, en todo el país.

En la ceremonia religiosa oficiada por el Obispo Víctor Emilio Masalles, el ministro de Defensa Teniente General Carlos Luciano Díaz Morfa, ERD., se hizo acompañar de Oficiales del Estado Mayor de las Fuerzas Armadas, directores generales de las instituciones castrenses y de la Policía Nacional, incluyendo el General de Brigada Juan José Otaño Jiménez, ERD., director de esta dependencia.

Luego de la misa, las autoridades militares junto a las civiles del municipio de Baní, encabezaron un acto que tuvo lugar en la sede de la primera Escuela Vocacional fundada, donde el General Otaño Jiménez, en sus palabras expresó “Hoy son treinta (30) los centros que ofrecen valiosas oportunidades de formación. En este momento, se prepara un programa de capacitación técnica en el área del turismo en la provincia de Pedernales, como parte de los planes del Gobierno para el desarrollo de esa zona turística.