BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

martes, 12 de octubre de 2021

Fundacion JOBAL anuncia cena de gala navideña para personas de la tercera edad

0 comments
Por Benilda Anel Féliz 

BARAHONA: La Fundacion de Jóvenes Barahoneros con Liderazgo (JOBAL) anunció que empezaron los preparativos preliminares para la esperada “Cena de gala navideña para personas de la tercera edad y de escarsos recursos”. 

La entidad dijo que en esta oportunidad participarán 300 envejecientes de bajos recursos de la ciudad de Barahona, en su 8va edición.

"Ya nos estamos preparando para nuestra cena anual navideña, dedicada a adultos mayores de escasos recursos, provenientes de la provincia Barahona. Este año tenemos pautado que se beneficien más de 300 personas y las expectativas para esta entrega como siempre, son muy altas” subrayó  Kanaima de la Rosa encargada del evento.

Dicha actividad está pautada para llevarse a cabo el Miércoles 15 de Diciembre  Dios mediante, en la Catedral del municipio Santa Cruz de Barahona. 

En años anteriores se pudo apreciar como autoridades, legisladores, empresarios y periodistas  de Barahona apoyaron esta noble causa, los cuales sirvieron de camareros a los cientos de adultos mayores.