BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

jueves, 7 de octubre de 2021

Fundaciones construirán vivienda a madre vive en extrema pobreza en San Cristóbal

0 comments
SAN CRISTOBAL: Hace unos meses, en el programa zona 5 se dio a conocer la historia de Milenlli González, una joven madre soltera de 24 años, quien junto a sus cuatro hijos vive en condiciones de extrema pobreza en el municipio de Haina.

En una casa de zinc con piso de tierra y piedra, cubierta por una lona.  Los pocos enseres del hogar con los que cuenta se destruyen cada vez que llueve, debido a que, cada vez que llueve el agua penetra a su deteriorada y estrecha vivienda ubicada muy próximo a una cañada.

Después del difundir su dramática historia de vida, esta joven y sus hijos recibieron algunas donaciones, de personas que se conmovieron con su caso y solidarizaron con esta familia.

Tras una visita muy especial, del reconocido doctor Cruz Jiminian, el empresario Ramón Álvarez y la periodista Ramy Portorreal, pronto cambiara por completo la penuria en la que vive Millenyi y su familia.

La Fundación Pro Ayuda a la Niñez conformada por un grupo de hombre y mujeres dominicanos residentes en Estados Unidos, junto a la Fundación Cruz Jiminian, la Fundación Ramón Álvarez, y la Fundación Mejor es Dar, asumieron el compromiso de unir esfuerzo para construirle la tan anhelada vivienda que necesita esta joven, la misma será entregada completamente amueblada.