BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

sábado, 30 de octubre de 2021

Inicia este lunes el programa “La Parranda Navideña” de Larimar Radio

0 comments

El espacio será transmitido vía Facebook Live y Larimar Radio.com.

BARAHONA:  La estación online "Larimar Radio", iniciará este lunes a partir de las 7 de la noche su propuesta especial de Navidad, "La Parranda Navideña".

“En esta producción especial los oyentes disfrutarán con una transmisión en vivo  donde se proyectarán vídeos de  temas de la época de la Navidad, el espacio será conducido por dos Dj que alegrarán a los espectadores y oyentes de la emisora", dijo Manny Dandrade, director de la emisora.

Dandrade dijo que Dj Chocolate y Dj Alex estarán cargo de la "Parranda Navideña" la cual será todos los días de 7:00, PM a 8:00 PM., con videos y de 8:00 PM a 10:00 PM temas navideños. 

"Este lunes Larimar Radio  inicia su programa "La Parranda Navideña",  con tres horas de pura música navideña, una verdadera parranda para que los oyentes disfruten de una programación diferente, con todo el sabor navideño", subrayó Dandrade. 

“La Parranda Navideña” enciende la alegría de los barahoneros y dominicanos sin importar donde se encuentren, gracias a la plataforma digital, a través de la cual pueden seguir la programación.

El espacio será transmitido vía Facebook Live y Larimar Radio.com.

Larimar Radio, la voz digital de Barahona, es una emisora de radio digital objetiva, veraz y progresista, la voz de los que no tienen voz y la mayor voz de los que tienen acceso a los medios, dado su alto contenido ético. 

Su alcance es local, regional, nacional e internacional, con una programación de música variada, interactiva y comunitaria.