BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

sábado, 16 de octubre de 2021

José Beato juramenta nueva directiva SNTP filial de Barahona

0 comments
BARAHONA.- La nueva directiva del Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Prensa (SNTP), de la filial de Barahona, fue posesionada la tarde del sábado por el secretario general del gremio, José Beato, para el periodo 2021-2023.

La directiva que encabezará Paúl Meguis está integrada por Francisco Alberto Féliz secretario de Organización; Awilda Batista tesorera; Richard Rodríguez secretario de Educación, María Cristina secretaria de actas y Hilario Soler secretario de Reclamaciones y Conflictos.

Omar Medina secretario de Comunicación; Juan Francisco Matos Espinosa Primer Vocal, José Serrano Segundo Vocal y Edward Pinera, comisario Fiscalizador.

Julio Pichardo, juez del Tribunal disciplinario; Mario Liranzo, Rafael Pineda miembros y Pichardo Pablo Betances asesor.

El evento contó con la presencia de la secretaria general saliente Emma Pérez, el secretario del Colegio Dominicano de Periodista Daniel Urbáez, el secretario electo del CDP, José Corniel y secretario de organización del CDP Benny Rodríguez.

Además el viceministro de Obras Pública José del Carmen Montero, Ángel Olivero director regional de Edesur y las representaciones de la Policía Nacional y Ejército por el teniente coronel Alcantara y Taveras, respectivamente, entre otras personalidades.