BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

Jugadores de la Selección Nacional de Baloncesto concientizan sobre el agua en campaña de INAPA

0 comments
Santo Domingo.-Usando el deporte como canal para mandar un mensaje, el Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA) lanzó una campaña sobre el uso responsable del agua, en la que participan jugadores pertenecientes a la Selección Nacional de Baloncesto, como parte de un convenio con la Federación Dominicana de Baloncesto. 

Los protagonistas de esta campaña de responsabilidad social de INAPA son los jugadores profesionales Manuel Fortuna, Luis David Montero, Jonathan Araujo, Brayan Martínez y el recién MVP de la final de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB), Juan Guerrero. 
 
En sus mensajes, difundidos a través de las redes sociales institucionales, los jugadores llaman a la población al uso responsable y racional del agua. 
 
El convenio 

El director de INAPA, Wellington Arnaud firmó un convenio con la FEDOMBAL, donde se acordó la realización de la Liga Nacional de Desarrollo, donde participaron 16 equipos a nivel nacional, siendo el torneo todo un éxito. 
 
Arnaud dijo que la finalidad de la campaña de INAPA es la concientizacion del uso del agua en la población dominicana, a través de mensajes con los protagonistas del deporte.