BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

martes, 19 de octubre de 2021

Junta Distrital de El Palmar y UTEPDA inician trabajos de limpieza de desagües.

0 comments
 POR RAMON ANTONIO MEDINA

EL PALMAR: La Junta Distrital de El Palmar inicio los trabajos de limpieza de varios desagües en la comunidad de Batey Tres, con los cuales dijo, lleva  la tranquilidad a moradores  que le han solicitado la ejecución de los trabajos.

Los trabajos son ejecutados gracias a la colaboración del director ejecutivo de la Unidad Técnica Ejecutora de los Proyectos Agroforestales, UTEPDA profesor Eliferbo  Herrasme,  quien estuvo representado por  Ñoñi  Urbaez.

“Estamos muy agradecidos por la disponibilidad de las herramientas para facilitar los trabajos que permitirán limpiar los desagües, que  producto de las  lluvias se convierten en focos de contaminación por las aguas negras que se acumulan y  que se constituyen en focos de contaminación para los moradores” dijo Ariel Seleni, director distrital de El Palmar,  zona cañera.

Dijo, que las aguas negras se constituyen en una amenaza para la salud de la población, ya que son fuentes de procreación de mosquitos, razón por la cual solicitó el apoyo del Director de la entidad, para la ejecución de los trabajos, que dijo,  tendrán un impacto positivo en la salud de la comunidad.

La comisión de UTEPDA, estuvo representada, además de   Ñoñi  Urbaez, por Fulcy Méndez.

Urbaez, manifestó la disposición de servir a las causas que sirvan de empuje al desarrollo de la provincia, tanto del Director de UTEPDA, como de su persona en particular, disponibilidad que dijo, mantendrá con aquellas instituciones que les soliciten el apoyo para obra de bien para la provincia.

Ademas de Urbaez, también acompaño en el inicio de los trabajos Fulcy Méndez, mientras que en representación de la Alcaldía del Palmar estuvieron José Quezada y el Director Distrital, Ariel Seleni, quien también mostro satisfacción por los trabajos.