BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

miércoles, 13 de octubre de 2021

Ministerio de Deportes inicia la reparación del techado de Duvergé.

0 comments
DUVERGÉ, Independencia.-El Ministerio de Deportes inicia la reparación del bajo techo deportivo, con miras a la celebración del Torneo Superior de Baloncesto y los Juegos Deportivos Municipales.

Así lo informó el Viceministro de Desarrollo Deportivo para la Región Sur, Kennedy Vargas, a través de un comunicado de prensa.

“El techado quedará como nuevo, por disposición de el Ministro Francisco Camacho, quien dijo que Duvergé se merece que su torneo de baloncesto, vuelva a realizarse, después de 8 años sin celebración”, dijo Vargas.

Dijo que hoy se está pintando y reparando los baños, mañana serán instaladas lámparas nuevas, y el tabloncillo será puesto como nuevo, para que la juventud de Duvergé tenga un escenario perfecto para los partidos de venidero torneo. 

En ese mismo orden, el viceministro Vargas, quien además el coordinador político del Presidente Luis Abinader, recordó que muy pronto será construido el pley de San José, por la Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana (EGEHID).

Mientras que la Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincial, remozará por completo el estadio municipal.