BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

miércoles, 20 de octubre de 2021

Mujeres de Baní y otras ciudades del Sur impulsan economía

0 comments

BANI: El Consejo de Emprendedores del Sur (CONESUR) celebrará este sábado, 23 de octubre, el Primer Congreso Regional de Mujeres Emprendedoraas 4x4.

La actividad se llevará a cabo en el Centro Cultural Perelló, en Baní, provincia Peravia, informó la portavoz de la entidad periodista y emprendedora Felivia Mejía.

La profesional de la comunicación explicó que el CONESUR integra a más de 500 mujeres creadoras de pequeñas y micro empresas, además de líderes comunitarias.

Participarán como facilitadoras en el Primer Congreso Regional de Mujeres Emprendedoraas 4x4, Emadin Guaba, directora del Programa de Emprendimiento Femenino de Conesur; la presidenta de la Asociación Dominicana de Mujeres Empresarias, Dennis Sanchez, la vicepresidenta de la Fundación Innovati,  Mildred Bergés de Sánchez Noble, y Katiuska Cassó, ceo de Acomsa Academy.

Felivia Mejía explicó que se denomina Mujeres Emprendoras 4x4, porque se trata de esas mujeres capaces de ser líderes comunitarias, líderes de familia y creadoras de negocios para sustentar la economía de sus hogares y aportar a la comunidad y al país.

Agregó que las personas interesadas pueden obtener información y ponerse en contacto con los organizadores del congreso en congresomujeresemprendedoras.rd@gmail.com y en Instagram @mujeresemprendedoras4x4.