AZUA: Con el objetivo de eficientizar la calidad de los servicios públicos, el Instituto Nacional de Administración Pública y la Gobernación, llevaron a cabo un taller dirigido a líderes sociales y encargados de instituciones gubernamentales.
La capacitación estuvo a cargo del economista José Luis Vázquez y la especialista en alta gerencia pública, Lissette Ramírez.
Al finalizar el taller, la gobernadora de Azua, Grey Pérez Díaz, dijo que si un funcionario quiere saber si está realizando bien sus funciones, debe preguntarse si le gustaría que otra persona se maneje en la institución que dirige, de la misma forma en que él lo hace.
La actividad estuvo encabezada por la encargada del Departamento de Gestión y Formación del INAP, Yeimy Paredes. Además, contó con la participación de otros miembros de esa entidad, tal es el caso Yorcito Matos coordinador regional Valdesia, entre otros..