BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

lunes, 4 de octubre de 2021

“No merece respirar en la calle”, dice padre de Leslie Rosado a cabo de la Policía

0 comments
SANTO DOMINGO.- Con el dolor de saber que su hija está en un ataúd, el padre de Leslie Rosado impotente sostuvo que el autor del crimen, el cabo de la Policía Nacional Janli Disla Batista, “no merecen respirar en la calle”.

“Él no merece algún día salir a la calle, y personas como él no merecen respirar en la calle, y personas como él no merece respirar en la calle, no merece socializar con nadie, porque es un criminal abusador”, expresó Rosado.

El ingeniero narró que es mentira el reporte inicial de la Policía Nacional sobre el incidente que resultó muerta la arquitecta de un disparo en la cabeza en el municipio de Boca Chica, después de salir de la fiesta de cumpleaños del mismo en el club náutico.  

“Eso es mentira de él, porque él empezó disparándole al vehículo donde ella iba y llegó con la pistola rompiéndole el cristal de atrás y rompió el cristal del conductor y ahí le impactó el tiro”, expresó el José Rosado a miembros de la prensa.

La versión de la institución es muy distinta a la ofrecida por las autoridades, quienes señalaron en su reporte que a Janli Disla Batista se le escapó un disparo al no percatarse que su arma de reglamento estaba manipulada.

Asimismo, en el documento señaló que Leslie chocó a Disla Batista por detrás, por lo que este la persiguió y logró alcanzarla en la calle Duarte, procediendo a tocar el cristal del conductor varias veces con su arma de reglamento.

José Rosado hizo estas declaraciones a su llegada a la Funeraria Blandino, donde velan el cadáver de su hija.