BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

Oficialmente Albert Pujols debuta este domingo con los Leones del Escogido

0 comments

SANTO DOMNGO: El conjunto  de los Leones del Escogido informó este sábado que “el equipo ejecutó un movimiento en su roster de la semana, colocando a Luis Liberato en la lista de lesionados por 7 días y activando a Albert Pujols”.

De esta manera, el inicialista estará disponible para debutar este domingo contra el Licey a partir de la 4:00 de la tarde.

Pujols fue presentado la tarde del viernes tras ser cambiado desde los Gigantes del Cibeo por Melky Mesa y Eduard Paredes.

El futuro miembro del Salón de la Fama, manifestó que “este es el año y el tiempo pefecto para yo jugar y lo tenía en mi corazón eso es algo ya planeado que tenía desde spring training, hablé con mi esposa con mis hijos con mi familia y estoy aquí súper contento”.

La plataforma digital de venta en línea de los Leones del Escogido colapsó tras el anuncio de que Pujols jugaría este domingo.

Todas las boletas han sido vendidas, el Ministerio de Salud Pública en el estadio Quisqueya ha autorizado un 70% de la capacidad de fanáticos.