BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

miércoles, 6 de octubre de 2021

Policía Nacional apresa militar en San Juan por presunta extorsión en Facebook

0 comments
POR ARMANDO PASCUAL MADE 

SAN JUAN DE LA MAGUANA: Un militar fue apresado por miembros de la SubDirección Regional Oeste de la Policía Nacional en esta localidad, tras ser imputado de recibir miles de pesos en una cuenta bancaria, como resultado de una alegada extorsión contra un ciudadano, realizada a través de una red social en Internet.

El nombrado Nelson Manuel Ramírez Féliz, de 49 años de edad, militar, fue apresado mediante orden de arresto número 1280/2021, tras haber recibido RD$75 mil pesos en una cuenta bancaria producto de una presunta estafa, usando la plataforma de Facebook, aseguró el cuerpo del orden.

La Policía Nacional precisó que el militar apresado reside en el sector Valiente de Boca Chica, Santo Domingo Este, el cual habría recibido la suma mencionada en una cuenta bancaria, de una entidad financiera dominicana.

La persona que la institución del orden señala como víctima de la supuesta extorsión, es el nombrado Jessy Miguel Bautista Capellán, de 26 años, comerciante, residente en esta ciudad de San Juan de la Maguana.

Según se dijo, a Bautista Capellán le fue grabado un video por la aplicación de mensajería instantánea Messenger, el cual fue usado para la referida extorsión.

El caso está en manos de la justicia para ventilar las circunstancias en que habrían ocurrido los hechos imputados y esta proceder apoyada en el Código Penal de la República Dominicana.