BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

domingo, 31 de octubre de 2021

¿Por qué la DNCD irrumpió en una fiesta de Tokischa?

0 comments

SANTO DOMINGO: Autoridades antidroga y de protección a la infancia interrumpieron una fiesta de la cantante Tokischa en Santo Domingo, supuestamente en búsqueda de menores de edad, informaron fuentes oficiales.

Los miembros de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) participaron en la operación para apoyar a la Procuraduría de Niños, Niñas y Adolescentes, que organizó la redada en la noche del viernes, según dijo a Efe un portavoz de la agencia antinarcóticos.

Los agentes pidieron la identidad de los asistentes a la fiesta, organizada en una discoteca de la capital dominicana, al parecer en búsqueda de menores de edad.

Las autoridades no informaron si se produjeron detenciones en la fiesta ni explicaron el motivo de la operación.

Esta no es la primera vez que las autoridades dominicanas interrumpen una fiesta sin motivos aparentes, después de que los organizadores se hayan visto implicado en polémicas.

En 2019 la DNCD interrumpió una macrofiesta de Halloween, alegando que se planeaba vender droga en el recinto, después de que grupos religiosos se quejaran porque el nombre del evento era “Festival del Infierno”.