BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

martes, 5 de octubre de 2021

Presidente de ASOGECULBA promueve los Premios de Oro en el Show del Mediodia

0 comments
BARAHONA: El presidente de la Asociación de Gestores Culturales de Barahona (ASOGECULBA), Nestor de Jesús Laurens, participó, este martes en el programa ¨El Show del Mediodia¨, que conduce  Iván Ruíz, donde promocionó la XVIII versión de los "Premios de Oro 2021", a celebrarse 
el viernes 15 de este mes en el auditorio doctor Antonio Méndez del Recinto UASD-Barahona.

De Jesús Laurens fue entrevistado por Héctor Gómez, donde destaco la dedicatoria a los artistas barahoneros María Montez, Ramón Oviedo y Casandra Damirón y la alfombra roja.

Manifestó que la alfombra roja, se hará con todo el glamour de las grandes premiaciones, en horario de 7:00 a 8:00 de la noche.

De Jesús Laurens, destaco la escogencia de los nominados, en los distintos renglones de las premiaciones.

Agradeció a todos los patrocionadores el apoyo dado para que sea posible el montaje de la premiación, "Sera un evento artistico y cultural para el disfrute de los barahoneros"

Los Premios de Oro

Se recuerda que la periodista Rosalía Rosa Medina, popularmente conocida como “La Shanty”, será la conductora principal de la gala de la versión XVIII de los Premios de Oro.

Mientras que la contraparte local en la conducción junto a la Shanty serán Wilton Mercedes y Ana Polanco y el locutor Gustavo Valera, será la voz en off. 

La producción artística de los Premios de Oro, estará a cargo de la periodista Kilssy Méndez y los conductores de la Alfombra Roja serán los comunicadores Kessia Cuevas y Bolívar de Oleo.

La gala de entrega de la versión XVIII de los “Premios de Oro 2021”, y la Alfombra Roja, están programados para empezar a las 7:00 de la noche en el auditorio doctor Antonio Méndez del recinto UASD-Barahona, el viernes 15 de octubre.

La gala está dedicada a los artistas barahoneros más destacados del pasado siglo en materia cultural María Montez, Ramón Oviedo y Casandra Damirón.

Los Premios de Oro es un evento que reconoce el arte y la cultura de la Región Enriquillo, mientras que ASOGECULBA, es la institución encargada de organizar el tan esperado evento artístico cultural de la región Enriquillo.

Los “Premios de Oro 2021”, tienen el respaldo y patrocinio, del Consorcio Azucarero Central (CAC), Banco Popular, el senador José del Castillo Saviñón, la alcaldía de Barahona, EGE-HAINA, la Gobernación Provincial, Centro Arenero Pérez Cuevas, Cámara de Comercio y Producción de Barahona y la Ferretería Medina.

También el director de los Comedores Económicos, Edgar Augusto Féliz Méndez,  INFRESA de Freddy Vargas, el asesor del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC),  para la región Sur, José del Carmen Montero, el regidor Yonis Reyes,  INAPA  y sus directores regional y ejecutivo Elson Peña y Wellington Arnaud, el diputado Moisés Ayala entre otras instituciones y personalidades.