BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

sábado, 30 de octubre de 2021

Se suicida teniente coronel de la Policía en Invivienda

0 comments

Es oriundo de Duvergé

SANTO DOMINGO ESTE:  Se suicidó la tarde de este sábado un teniente coronel de la Policía Nacional de un disparo en la cabeza en el sector Invivienda, de este municipio.

La víctima fue identificada como Kelin Medrano Novas, de 58 años de edad, quien se desempeñaba como enlace entre la Policía Turistica y la Asociación de Hoteleros de Punta Cana, en la provincia La Altagracia.

El oficial policial murió a causa de herida de bala con entrada en temporal izquierdo y salida en temporal derecho que se la ocasiono el mismo con fines suicida.

Medrano Novas, de quien se dijo estaba padeciendo de depresión, utilizó para terminar con su vida su arma de reglamento una pistola marca Taurus, calibre. 9 milímetros.

El oficial se quitó la vida en su residencia ubicada Manzana 4703, Edificio 9, Apartamento 1-B, del sector de Invivienda.

Según una fuente confiable, uno de sus hijos dijo a los investigadores policiales que su padre estaba en un estado depresivo rozón por la cual se encontraba recibiendo tratamiento médico.

El hijo dijo que ayer (viernes) su padre se presentó al Hospital General de la Policía, en busca de ayuda médica ya que no podía dormir donde fue atendido y despachado, y en la tarde de hoy se disparó a la cabeza mientras se encontraba en su habitación.

De acuerdo a una fuente confiable, en el lugar del hecho fue colectado un casquillo Cal. 9 milímetro y el arma de reglamento.

Al lugar se presentaron oficiales de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim) y de la Policía Científica.