BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

martes, 19 de octubre de 2021

The Voice Dominicana: el público empezó a elegir a sus favoritos

0 comments
Santo Domingo: 
Cada semana la competencia en The Voice Dominicana se pone más fuerte. En la segunda gala del reality cuatro participantes dijeron adiós al show.

Y es que ya los cuatro coaches Milly Quezada, Nacho, Musicólogo y Juan Magán ya no pueden decidir quién se queda en sus equipos, sino que la decisión está en manos del público, quienes pueden votar por su favorito y ayudarlos a ser el ganador de la competencia.

Esta semana los artistas Mozart la Para y Alcover fueron los invitados especiales de la gala.

Team Milly

El team Milly inició esta semana y de inmediato se dio a conocer a quiénes fueron los mas votado por el público: Yohan Amparo, seguido de Elizabeth Suárez y Geomar Bastardo, mientras que Eddy Junior abandonó la competencia.

Elizabeth Suárez deleitó con su voz y una versión del tema “Nunca voy a olvidarte”; Yohan Amparo con “Solamente tú” y Geomar Bastardo con “Por ti volaré”.

Team Magán

Del equipo del productor español, Ivan Pichardo fue el más votado, Ariel Assad le siguió y Gildania Santiago la tercera, por su parte Lía Mencía le tocó salir del reality.

Ariel Assad subió al escenario a cantar “Failin”; Iván Pichardo “Cara a cara” y Gildania Santiago “Un break my heart”.

Team Musicólogo

Herminia Tavarez fue la concursante más votada, seguida de Scarlet Reyes y Alex Suárez, mientras que Denitza González se fue a casa.

Alex Suárez salió a escena con el tema “Enamorado de ella”; Scarlet Reyes con “Break free” y Herminia Tavarez con “La que más te ama”.

Team Nacho

La participante más votada fue Génesis Cespedes, Liz Mena y  Chrushman Saul. Estefanía Marcano abandonó la competencia.

Para votar por sus favoritos, el público debe enviar un minimensaje con el nombre del participante al 5511.