BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

lunes, 4 de octubre de 2021

VÍDEO: Momento en que la asesinada arquitecta estaba siendo bautizada

0 comments

SANTO DOMINGO: Luego de conocerse la noticia del asesinato a manos de un miembro de la Policía Nacional de la arquitecta Leslie Rosado, se dio a conocer por medio de las redes sociales que la joven hace poco tiempo había recibido al señor Jesús como centro de su vida.

Los pastores Marcos Yaroide y su esposa Laura Cárdenas compartieron imágenes y mensajes expresando el gran vacío que deja entre sus allegados.

“Leslie de mi corazón dijiste con tanta alegría que estabas lista para bautizarte hace un mes. Te bautizamos y dijiste que estabas enamorada de Jesús a tal punto que te fuiste al cielo junto a tu bebé “Elías” como dijiste que se llamaría, estando en ayuno, silicio y oración con el propósito de salvar a toda tu familia.

Dios te había santificado para tu partida, y aunque te arrebataron la vida cruelmente junto a tu bebé en tu vientre no pudieron matar tu alma y mucho menos el recuerdo de amor y amistad que nos dejas a nosotros tus seres queridos” dice parte del mensaje escrito por el pastor Yaroide.

Mientras que Laura Cárdenas escribió “Un ángel fue devuelto a Dios, cuánto agradecimiento hay en mi corazón por haber conocido por todos estos años a una mujer como ella. Dios mío cuánto duele esta partida, solo tú lo sabes”.

Ambas publicaciones están llenas de cientos de comentarios donde seguidores lamentan el doble crimen, dado el bebé gestado en su vientre.