BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

Abel: “Vamos a abrir las puertas del partido a los líderes comunitarios”

0 comments
Santo Domingo Oeste: El proyecto de país del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) que encabeza el aspirante a la nominación presidencial Abel Martínez, obtuvo este sábado el respaldo de una gran cantidad de dirigentes peledeístas de la circunscripción número 4 de este municipio, quienes manifestaron la esperanza de que Martínez sea quien encabece la boleta morada para enfrentar al PRM.

Durante doce horas ininterrumpidas, Abel realizó decenas de encuentros y visitas puntuales, conectando con la dirigencia y las bases del Partido a quienes animó a seguir sumando voluntades desde su proyecto presidencial, para la unificación del país en torno al PLD.

“Compañeros, la estela de once victorias consecutivas que llevo en mi trayectoria política, radica en permanecer siempre cercano a las bases del partido, a los comunitarios, que son para quienes verdaderamente debemos trabajar, porque ellos son los líderes en sus demarcaciones y en las ramas en las que se desempeñan. Por eso les digo que hay que darle calor siempre a las bases, hay que ir a las comunidades y meterse en el corazón de los barrios. Abandonar los egos que nos arropan a muchos dirigentes medios y altos porque no podemos cometer los mismos errores del pasado”, indicó Martínez, quien además aseguró que en la actualidad se siente una real compenetración entre la dirigencia del PLD y los comunitarios la cual, a su juicio, necesita seguir creciendo.

“Cada quien decide el rol que quiere asumir en un proceso electoral político y será evaluado, valorado en base a los resultados que presente, pero tenemos que darle oportunidades de desarrollo a quienes incluso no pertenecen a nuestro partido pero quieren sumarse y aportar desde esta plataforma. Vamos a sumar al escenario político dentro de esta renovación que estamos viviendo, a los jóvenes, a las asociaciones de padres, a las juntas de vecinos, en los clubes de deportes, asociaciones de comerciantes; pero también hablemos con nuestra familia, con los compañeros de estudios, con todo el mundo, porque en la unión está la fuerza y en esos sectores hay hombres y mujeres deseosos igual que nosotros, de trabajar por su país y que tienen detrás de ellos, miles de personas que también se sumarán junto a nosotros”, expresó Martínez.

Tal es el caso del señor Julio César y Benito Encarnación quienes son líderes comunitarios quienes manifestaron que “no es momento de arriesgarnos como país a seguir en el retroceso y cuando hablamos a la gente de Abel, la gente lo acepta de manera positiva y confía en él. Nosotros creemos en este proyecto por la trayectoria de victorias y resultados que ha dado Abel como fruto en todo lo que le ha tocado dirigir y por eso, estamos trabajando en nuestras comunidades para que sea candidato presidencial y así llevarlo a la presidencia del país”.