BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

domingo, 7 de noviembre de 2021

Aguilas siguen firmes en primero; Estrellas y Toros obtienen victorias

0 comments
SANTO DOMINGO.- Las Águilas Cibaeñas, con una vuelta en el octavo inning remolcada por el debutante Melky Cabrera, se impusieron 1-0 a los Tigres del Licey en partido correspondiente al torneo de béisbol otoño-invernal 2021-2022.

Los Tigres cayeron por sexto partido seguido luego de triunfar en los primeros tres desafíos de la temporada (3-6). Las Águilas se mantienen en el primer lugar con foja de 7-2.

Las Águilas anotaron en la primera parte de la octava entrada frente a Aaron Barrett (0-2) cuando combinaron una base por bolas a Ramón Torres y sencillos consecutivos de Leody Taveras y el debutante Melky Cabrera, quien remolcó la carrera.

Steve Moyers volvió a lanzar bien como abridor por los Tigres. En cinco entradas aceptó cinco hits con cuatro ponches. Fue seguido en la lomita por Antonio Santos (1.0), Gonzalez Germen (1.0), Barrett (0.0), Ulises Joaquín (1.0) y Jairo Asencio (1.0).

ESTRELLAS 5 LEONES 2

SAN PEDRO DE MACORÍS. – Las Estrellas Orientales derrotaron 5 por 2 a los Leones del Escogido en el estadio Tetelo Vargas.

En la derrota de los rojos, Willi Castro pegó jonrón por el jardín derecho, que remolcó a Albert Pujols, quien anclaba en la intermedia,  ante Diógenes Almengó.

Hasta ese momento, los Orientales dominaban el encuentro 5-0 gracias a que fabricaron esas vueltas en el primer tercio, producto de seis imparables ante el abridor escarlata Denyi Reyes.

En la misma primera entrada, los verdes marcaron par de vueltas con un doble de Sócrates Brito al jardín central, que llevó hasta el plato a Jeremy Peña y Junior Lake, quienes corrían en tercera y segunda, respectivamente.

En el tercero, los locales fabricaron otras tres anotaciones, una de ellas producto de cuadrangular solitario de Peña por el central, ante un envío de Reyes.

TOROS 8 GIGANTES 3

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- Rodolfo Castro sacó la pelota del parque, Yamaico Navarro remolcó dos carreras y los Toros del Este derrotaron a los Gigantes del Cibao con pizarra de 8- 3, en partido celebrado en el Estadio Julián Javier.

Fue el primer cuadrangular en la carrera de Castro en el béisbol dominicano, quien venía de conectar el primer imparable de su carrera en la liga la noche anterior.

Navarro remolcó un par de carreras y negoció un boleto para llegar a salvo a la inicial en 2 ocasiones. Jesus Sanchez disparó dos dobles y Peter O’Brien recibió tres boletos luego de regresar al roster de los romanenses.