BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

jueves, 11 de noviembre de 2021

Anuncian celebración del 24 aniversario de Orientación Popular

0 comments

BARAHONA: El doctor Praede Olivero Féliz, productor y uno de los conductores del programa de radio y televisión Orientación Popular anunció que harán la celebración del 24 aniversario, el domingo 28 de este mes , a las 10:00 de la mañana, en el Centro Cultural María Montez, ubicado en la calle Jaime Mota casi esquina Padre Billini para lo que cuentan con el apoyo de la Gobernadora Dionne Maribel González,. 

El 24 aniversario está dedicado a Juan De Dios Ventura Soriano (Jhonny Ventura), el padre del merengue, el caballo mayor, el político ético, el promotor de nuestra cultura y el hombre de pueblo.

Como cada año Orientación Popular ofrecerá brindis, regalos, rifas y su tradicional almuerzo, con el apoyo de Edgar Augusto Féliz Méndez, Director de los Comedores Economicos y hará reconocimientos a destacadas instituciones y personalidades.

Han sido invitadas al evento, toda la prensa: radial, escrita, televisada y digital, autoridades oficiales, congresistas,  funcionarios del tren judicial, partidos políticos, gremios, personalidades y grupos del arte, la cultura, el deporte y gentes sencillas del pueblo, de Barahona, la región sur y el país.

Para los asistentes se dispondrá de mascarillas, manitos limpias y distanciamiento para evitar el contagio con el covid 19, para lo que contamos con el apoyo de Thelma Batista, Directora Provincial de Salud y la comprensión de los asistentes, concluyó diciendo Olivero Féliz.